Vacaciones en familia en Calella
El Hotel Bernat II es el hotel perfecto para que pases las mejores vacaciones en familia en Calella, ya que ofrece la infraestructura, servicios y actividades ideales para el disfrute de adultos y niños en la costa catalana. Es por ello que ha sido premiado con el sello de Destino de Turismo Familiar.
El Hotel Bernat II ofrece un amplio programa de animación en julio y agosto en Calella. Por la mañana se organizan todo tipo de actividades para familias: Kayak, senderismo, vuelo de cometa, bádminton, snorkel etc. Un sinfín de actividades organizadas por grandes profesionales y llenas de diversión.
Por la tarde mini-club en la sala de juegos con juguetes y manualidades. Para los juniors, en la sala de juegos juvenil disponemos de futbolín, billar, ping-pong y Air-Hockey. Además, si lo deseas, se organizan visitas guiadas y gratuitas a los lugares más emblemáticos de Calella.
Por la noche siguen las actividades con la mini-disco y los espectáculos para toda la familia en Calella, consulta en los totems o en recepción sobre nuestros espectáculos.
En resumen, en el Hotel Bernat II encontrará todo lo que busca para que sus vacaciones en familia en Callela sean todo un éxito y quiera repetir año tras años.
Ir a ofertas