Stages Deportivos
Calella tiene la marca de Destinación de Turismo Deportivo. Prueba de ello son las distintas competiciones de nivel mundial que se realizan, como la prueba de Ironman y lronman 70.3. Es un lugar ideal para la práctica de todo tipo de actividades deportivas durante todo el año gracias a las magníficas instalaciones de las que dispone y a su agradable clima. Entre los deportes que se pueden practicar en Calella se encuentran futbol, baloncesto, balonmano, atletismo, natación, tenis, ciclismo, triatlón y todo tipo de actividades náuticas.
Además, en los alrededores de Calella, se puede disfrutar de una gran oferta de instalaciones preparadas para la práctica del golf y Pith & Putt.
Debido a su cercanía al Parque Natural del Montnegre también existe la posibilidad de practicar BTT, senderismo o trekking disfrutando de un paisaje inigualable.
Su emplazamiento geográfico entre el Parc del Montseny y la playa hacen que el Hotel Bernat II sea la plataforma ideal para realizar cada día diferentes rutas. Calella ofrece 8 rutas ciclo-turísticas de diferentes grados de dificultad, distancias y desniveles, desde 51 a 151 km. y que tienen Calella como punto de salida y de llegada.